Atractivo acuatlón se realizará en el Balneario de Azul

Compartir

Está previsto para el próximo sábado. Serán 400m de natación y 3000m de pedestrismo.

La Dirección de Deportes del Municipio de Azul ofrece otra propuesta para los amantes del deporte. Se trata de un Acuatlón, que se realizará el sábado 8 de febrero, desde las 10, en el Balneario Municipal.

La competencia comprenderá dos modalidades: 400m de natación y 3000m de pedestrismo.

Al respecto, las categorías serán de 16 a 18 años (promocional); de 18 a 25 años (a); de 25 a 35 años (b); de 36 a 44 años (c) y +45.

En la ocasión, también se llevará a cabo un Acuatlón Infantil. Menores de hasta 10 años participarán bajo las modalidades de 50m de natación y 500m de pedestrismo.

Por otro lado, 11 y 12 años harán 100m de natación y 100m de pie. Mientras que los jóvenes de 13,14 y 15 años se enfrentarán a 100m de nado y 1000m de pie.

Recordemos que el Acuatlón es una modalidad de deporte individual y de posta, de resistencia física que reúne las disciplinas de atletismo (pedestrismo) y natación.

Por consultas dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.

Fuente: Diario El Tiempo

Compartir

Comentarios

Comentarios