Martín Di Nenno y Fede Chingotto vencieron a Ian Walker y Sebastián Muñoz por un marcador de 6-2 6-1.
Ya tenemos definidas las semifinales masculinas del Mundial de Pádel de Qatar 2024, en las que se enfrentarán Argentina con Portugal y España con Italia.
Argentina se enfrentará a Portugal en las semifinales
Argentina vence 3-0 a Chile
Argentina, la vigente campeona, ya está en las semifinales del Mundial de Qatar 2024 tras imponerse a la selección de Chile por 3-0.
Abrían la eliminatoria Martín Di Nenno y Fede Chingotto venciendo a Ian Walker y Sebastián Muñoz por un marcador de 6-2 6-1.
Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez, que hace unos años formaron pareja en el circuito profesional, le daban el pase a las semifinales a Argentina al vencer a Javier Valdés y Cristóbal Molina por un marcador de 6-0 6-2.
Con la victoria decantada del lado argentino, Tino Libaak y Álex Chozas ponían el 3-0 en la eliminatoria al imponerse a Gonzalo Valdivieso y Cristóbal Martínez por un doble 6-0.
Fuente: El Neverazo
*Foto de PADELFIP