Es así que el conjunto carbonero sumó en las últimas horas a Diego Leonardo Martínez, centro atacante. Por su parte Racing incluyó en su membresía al arquero Josue Ayala, ex – Boca con un amplio recorrido por Primera División y Nacional.
Ferro y Racing de nuestra ciudad siguen reforzando sus plantillas de cara al comienzo del Regional Federal Amateur previsto para el próximo fin de semana,.
Es así que el conjunto carbonero sumó en las últimas horas a Diego Leonardo Martínez, un centro atacante con pasado en clubes como Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, de donde es oriundo, en Unión Aconquija de Catamarca, en Gimnasia y Tiro de Salta, en Liniers de Bahía Blanca, y últimamente en Kimberley de Mar del Plata.
En el “Dragón” viene de anotar dos goles, jugando tres veces de titular en 24 partidos.
Tiene 40 años, ya que es nacido en Agosto de 1984.
Por su parte Racing incluyó en su membresía al arquero Josue Ayala, ex – Boca con un amplio recorrido por Primera División y Nacional B. Atajó en Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán, Temperley, Rosario Central, Sarmiento de Junín y en Deportivo Morón.
Ayala es conocido por los hinchas de Boca ya que fue partícipe de un partido clave y muy recordado que disputó el Xeneize por el año 2008. En aquel triangular definitorio entre San Lorenzo, Tigre y Boca, durante el último encuentro que le dio el título al equipo de la ribera, Josué hizo su debut. Aquel día el titular fue Javier García, pero tras un grave error que le dio el primer tanto a Tigre, el DT Carlos Ischia no dudó y pidió el cambio en ese instante, siendo reemplazado por el ahora jugador de Racing de nuestra ciudad.
Aquella noche en cancha de Racing, Ayala apenas tenía 20 años e hizo su debut en Boca, donde no tuvo una mala tarea en esos minutos finales. Volvió a jugar en Primera en la caída 0-3 en cancha de Colón. Para colmo de males, sufrió un accidente automovilístico cuando iba a entrenar con Migliore y meses después fue acuchillado en su casa durante un asalto.
«Entraron dos tipos a casa, en Catán, y vivimos un momento muy feo. A mí me dieron un cuchillazo a la altura del omóplato y se llevaron dinero y el celular. Lo peor fue el susto, porque me tuvieron que llevar al hospital y no sabían si tenía el pulmón perforado», reveló el arquero en aquella oportunidad.
Ayala cuenta en la actualidad con 36 años.