Paloma Routaboul confirmada en el equipo argentino de voleybol  para disputar el Sudamericano U21 en Osorno

Compartir
El certamen se extenderá desde el miércoles venidero al domingo.

Paloma Routaboul integra  la lista definitiva del equipo argentino de voleybol  para disputar el Campeonato Sudamericano U21 en Osorno, Chile del 25 al 29 de septiembre
Una gran noticia para la olavarriense  que tendrá la oportunidad nuevamente de vestir la camiseta argentina siendo y catalogándose como una de las promesas del voley nacional.
Argentina será parte del Grupo B junto a Chile y Bolivia, donde los primeros dos de cada grupo clasificarán directamente a semifinales.
Si las Panteritas se ubican entre los tres primeros puestos, confirmarán su presencia en el próximo Mundial 2025 de la Categoría.
Cronograma:
Miércoles 25: Argentina vs Chile – 20 hs.
Jueves 26: Argentina vs Bolivia – 20 hs.
Viernes 27: Libre
Sábado 28: Cruces desde 16 – 18 y 20 hs.
Domingo 29:
Tercer y cuarto puesto: 11 hs.
Final: 13 hs.
Fuente: Prensa CAE
Compartir

Comentarios

Comentarios