Curiosidades de una triple jornada de fútbol en el Parque Guerrero

Compartir

Algunos ecos de lo sucedido ayer domingo en el Estadio Central albinegro.

En la víspera y en uno de los partidos de la Tercera Fecha del Torneo Oficial de Primera » Francisco Russo», Estudiantes logró seguir ostentando el puntaje ideal, totalizando tres victorias en tantas presentaciones.

Si bien no hay precisiones oficiales al respecto, los albinegros jugarán el Regional Federal Amateur si consiguen ingresar deportivamente.

La idea sería no aceptar ninguna Licencia Deportiva. Al menos por ahora esa sería la decisión. ¿ Podría cambiar ?

Muy poco público se dio cita al espectáculo que se ofrecía en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero.

La jornada se abrió con el Fútbol Femenino, continuó con el partido de Primera y por último se enfrentaron las Reservas.

Mas allá del triple turno de fútbol la venta entradas no alcanzó las 150. Preocupante.

 

Mauricio Roque Peralta, DT de los albinegros, siguió el partido desde detrás del alambre. Cumple sanción por expulsión. Igualmente no se privó de dar indicaciones y hasta convocar a Roberto Orsatti, a cargo del equipo, para cruzar opiniones al respecto.

Esta trilogía debe ser casi única en el mundo. En un equipo de Primera División, de un Torneo por los puntos, que el padre se de el lujo de jugar con sus hijos.

Mateo y Mauro Olivera flanqueando a su papá Mauricio.

Juan Masson es hinojense. Tiene 17 años. Integra la Primera de Estudiantes. Hizo el gol del triunfo ante el conjunto de su localidad.

 

Compartir

Comentarios

Comentarios