El destacado deportista brindó una conferencia de prensa en la sala de marketing del Club. Los conceptos mas salientes.
Una vez culminado el acto Agustín Vernice brindó una conferencia de prensa en la sala de marketing del Club.
Allí dejó sus sensaciones y algunos conceptos tras lo vivido en París, su emoción de volver a casa y sus planes a futuro.
Estuvo acompañado por el presidente Juan Emilio Incaurgarat, y la vicepresidente, Flavia Rivera.
Principales conceptos del destacado deportista:
“Hoy estoy muy agradecido del cariño que recibo y me hace sentir muy feliz este honor, la verdad que por el Club pasaron muchas personas importantes y que la calle lleve mi nombre me llena de orgullo”.
“Todo empezó cuando asumí que mi familia, amigos y mi novia iban a estar en la tribuna. Había dos caminos, uno el ponerme nervioso y el otro usarlo a mi favor. Todo lo que tiene que ver con mi familia a mi emocionalmente me mueve y lo tenía que usar a mi favor”.
“Todas las reflexiones, miedos y análisis internos que hago las noches previas a competir, nunca me las olvido y las respuestas a eso me hace aprender de mí mismo que es bueno. Obviamente en un juego olímpico es distinto y a mi me gusta encontrar en otros deportistas los puntos en común entre cada uno y eso es como que te traza el camino. En los JJOO ves pasión, ves compromiso”.
“En el caso de ahora de los Juegos empezaba a pensar de los países que quedaron detrás de mí. Algunos deportistas que por ahí yo miraba y ahora eso me invita a soñar. Por supuesto también trabajé muchísimo para lograr esto y también creí que podía lograrlo”.
“Voy ir a Los Ángeles, sabiendo que puedo ganar o puedo perder, soy consciente de que puedo ir y ganar una medalla o que puedo quedar afuera de la final A o B. Lo he visto en colegas de gran jerarquía”.
“Los Juegos Olímpicos ahora son el horizonte, pero si lo miro me puedo tropezar, entonces mi manera y mi motivación es concentrarme el 100% en lo que tengo que hacer hoy y en la próxima competencia. Por eso, si la planificación es correcta me va a llevar a donde me tiene que llevar sin tener que estar mirando los JJOO”.
Fuente: Prensa CAE