Versiones encontradas, una reunión no realizada, volvieron las negociaciones a foja cero.
Siguen los entredichos, las posiciones encontradas entre la cúpula de la Liga de Fútbol de Olavarría y la Asociación Olavarriense de Árbitros.
Tras una reunión mantenida en el seno liguista y donde todo parecía encaminarse a una solución, dejando atrás las diferencias en bien de nuestro fútbol, todo volvió a foja cero.
Desde el ente rector se aduce la no concurrencia, mientras que el nucleamiento arbitral afirma que no se respetaron los tiempos, ya que habían pedido ampliar el plazo hasta el lunes.
A continuación lo expuesto por las partes:
Desde la Liga de Fútbol se dio a conocer que el pasado martes, cuando el Comité Ejecutivo se reunió con los referentes de ambas asociaciones de árbitros, se estableció que este viernes se volverían a encontrar para avanzar y definir el camino a seguir.
Dicha cita no sucedió, una de las partes no se hizo presente.
La Asociación Olavarriense de Árbitros no acudió y por ende la Mesa Directiva y los clubes afiliados decidieron continuar solamente con los servicios de la Asociación de Árbitros.
El Comité Ejecutivo se vio sorprendido por el faltazo ya que consideraban que la reunión del martes había sido positiva y que ambas agrupaciones habían entendido el propósito de la misma.
Por su parte los árbitros emitieron el siguiente comunicado:
( cliquear sobre la misma para ampliarla y leer con comodidad)