Diferentes actores de la actividad estuvieron presentes, entre ellos los DT de los clubes afiliados. Galería de Imágenes.
La Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría convocó anoche a los delegados, técnicos, jugadoras y jugadores de las distintas categorías para dialogar y seguir buscando las herramientas que ayuden al desarrollo normal de la actividad, sin violencia.
Delegados, técnicos y jugadores coinciden en que se debe inculcar el respeto del jugador hacia el árbitro y viceversa y trabajar para que las familias colaboren desde la tribuna.
Se explicó que hay colegiados novatos que están dando sus primeros pasos y por ende se les debe tener paciencia; a raíz de ello surgieron ideas para que trabajen en conjunto la escuela de árbitros y los clubes para que aquellos sumen experiencia.
Cada actor de estas competencias (dirigentes, delegados, jugadores, árbitros y simpatizantes) deberá asumir la responsabilidad que le competencias, ya que las consecuencias no son sólo indivuales sino que afectan directamente a las instituciones.
La prensa no fue invitada a participar.
Fuente: Liga de Fútbol
Fotos: Claudio Stular