La pedalista Lucrecia Hernández obtuvo el título de Campeona Argentina en Balcarce

Compartir

Festejó en la prueba Crono Individial Damas de 30 a 39 añosLabor de otros integrantes de Olavarría Centro.  Los detalles.

La pedalista Lucrecia Hernández (Olavarría Centro) festejó en Damas 30-39 al superar a Guadalupe Ruíz y Paola Burgois, ambas representantes de Pueblo de La Paz, que se ubicaron detrás de la ganadora que empleó 22 minutos y 30 segundos para cubrir los 13,8 kilómetros, en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce en el marco de  una nueva edición de los Campeonatos Argentinos de ruta para categorías Master y Elite II.

La olavarriense hoy lo hacía en pelotón.

También hubo acción para los Master B2 y allí el triunfo fue para César Rosello (La Plata) que invirtió un tiempo de 24:41 minutos para lograr la medalla de oro, por delante de Pablo Cravero (Pueblo de La Paz) y Mariano Erripa  de nuestra ciudad (Olavarría Centro).

La categoría E1 también compitió sobre 9,2 kilómetros y Roberto Martínez de Necochea  (Olavarría Centro) ganó con un tiempo de 14:05 minutos, detrás del necochense se ubicaron Carlos Copello (Pueblo de La Paz) y Juan Carlos Torres (Mar y Sierras).

Siempre en contra reloj en  18,4 kilómetros, las categoría Elite II fue para José Manuel Jauregui (La Plata) con un tiempo de 25:16 minutos y logró imponerse ante Braian Contreras  de Tapalqué (Olavarría Centro) y Matías Quiroga (Pueblo de La Paz).

Este viernes el Argentino Master tenía  continuidad con las pruebas de pelotón de las categorías femeninas y los C1 y C2.

Compartir

Comentarios

Comentarios