Asamblea General Ordinaria de Socios en el Club Estudiantes 

Compartir

Tendrá lugar este martes a partir de las 14. El proceso eleccionario  será de 17 a 22  en el Maxigimnasio.

Este  martes 9 de abril a las 14  se desarrollará la Asamblea General Ordinaria de Socios en el Club Estudiantes  a partir de la cual se celebrarán las elecciones de autoridades.
El proceso eleccionario tendrá lugar de 17 a 22  en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y se encuentran habilitadas a participar dos listas: » Por Siempre Bataraz», oficialista e «Identidad Bataraza»
Podrán votar aquellos socios mayores de 18 años, con seis meses de antigüedad social (8/10/23) y cuota social al día (mes de febrero inclusive).

Para efectuar el sufragio es obligatorio la presentación del Documento Nacional de Identidad en formato físico o digital a través de la app “Mi Argentina”.
Por cuestiones organizativas del proceso electoral es necesario que, una vez emitido el voto, el socio se retire del Maxigimnasio, pudiendo permanecer y hacer uso de cualquiera de las instalaciones del Club.
Aquél socio que presente inquietudes sobre su condición para emitir el sufragio podrá resolverlas en la Secretaría del Club.

Si bien no se dio a conocer en forma oficial, alrededor de dos mil socios estarían en condiciones de emitir el sufragio.

Fuente: Prensa CAE  – «Emblema»

Compartir

Comentarios

Comentarios