Josefina Vigo desembarca en el Turismo Pista a partir de la cita en Concordia

Facebooktwitter

Será de la partida en la Clase Uno  con un Fiat Uno alistado por el DV Racing y que contará con la motorización de Sergio Pezzucchi.

Josefina Vigo confirmó su llegada a la Clase Uno del Turismo Pista a partir de la tercera fecha de la temporada 2024, que se disputará el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. Con la llegada de la bonaerense, la divisional menor volverá a tener la presencia de una mujer como piloto titular luego de que la última fuera Laura Caivano en 2015 y 2016.

Con antecedentes a nivel nacional dentro del Top Race Series y también en la Liga SpeedAgro Racing, Vigo selló su llegada a la categoría después de realizar una prueba. La oriundo de Olavarría será de la partida con un Fiat Uno alistado por el DV Racing y que contará con la motorización de Sergio Pezzucchi. La unidad que utilizará estuvo en pista durante el campeonato del año pasado.

“El Turismo Pista era una categoría que venía siguiendo desde hace tiempo y se dio que justo el equipo de Diego Valisi tenía un auto disponible. Decidimos hacer una prueba para ver si nos adaptábamos a la tracción delantera, porque no tengo mucha experiencia en ese aspecto. Nos fue muy bien y quedamos muy conformes, así que decidimos darle forma al proyecto. Voy a Concordia con mucha ilusión, pero sabiendo que la Clase Uno es difícil, por lo que buscaremos girar todo el fin de semana y sumar el mayor rodaje posible”, declaró Vigo.

Fuente: Turismo Pista

Comentarios

Comentarios