Segunda fecha para las categorías impares en el pádel local

Facebooktwittermail
El circuito de A.C.O.P. a pleno. Este fin de semana participaron 77 duplas. Resultados.

Durante este fin de semana se disputó la segunda fecha del calendario anual que organiza la Asociación Civil de Pádel Olavarriense.
Siguiendo con el calendario, en esta oportunidad hubo acción para las categorías impares. En total participaron 77 parejas distribuidas en cuatro divisiones: Tercera Caballeros (Club de Amigos), Quinta Caballeros (Padeltime), Quinta Damas (Club de Amigos) y Séptima Caballeros (Las Terrazzas).
En cuanto a los resultados en tercera Caballeros los campeones fueron Álvaro Mendiberry y Javier López, quienes en una disputada final vencieron a Jonatan Suarez/ Diego Ortiz por 2/6, 6/2 y 6/3.
En Quinta hubo actividad para Caballeros y Damas. En varones se consagró la dupla integrada por Matías Estévez y Lautaro Digiacomo. Los campeones derrotaron en dos sets a Brian Iriso e Ignacio Rosende por 7/6 6/1.
Por su parte entre las mujeres festejó el binomio compuesto por Jazmín Dos Santos y Mía Irazabal quienes superaron a Julieta Beorlegui y Veronica Mas por 6/4 6/1.
Por último en Séptima Caballeros se consagraron Luciano Planes y Nicolas Cabrera tras vencer en un cerrado partido a Jorge Azcona y Nicolás Larios por 4/6 7/5 7/5.
Prensa A.C.O.P.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios