Los Lobos participaron de un Torneo de newcom en Daireaux

Facebooktwittermail

Doce  equipos tomaron parte del mismo provenientes de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Se disputó el sábado  en Daireaux  una nueva edición  del tradicional Torneo «Oscar Pastormerlo»  ( Profesor pionero del Newcom en esa localidad).
En categoría + 60  doce  equipos tomaron parte del mismo provenientes de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

La etapa clasificatoria se llevó a cabo en tres  zonas de cuatro  donde según la clasificación se derivaba a las distintas Copas  ya sea de Oro,  Plata o Bronce .
Los Lobos ganaron dos  partidos a Rivera de La Pampa 15/3 y 15/ 6, y a Los Serranos de Sierra  De la Ventana 15/ 5 y 17/ 15,  para caer en la final de zona con quien a la postre sería el Campeón de la Copa de Oro, el elenco  Esto es Vida de Trenque  Lauquen en un apretado 14/ 16 y 12/ 15.
Ya en Copa de Plata vencieron al  local de Las Águilas 15/ 5 y 15/ 6 y luego al legendario elenco  de Los Ñoños de San Vicente por 15/ 6 y 15/ 4.
El plantel estuvo compuesto por Miriam Mosescu , Gladys Bruno , Silvia Mieri, Liliana Domínguez  y completando el plantel femenino la natural  de Saladillo Julia Oyanarth. Por los caballeros lo hicieron  Claudio Miserentino , Néstor López , Miguel Borghi, Daniel Prester y Gabriel Rosatto.

El próximo torneo será el inicio de la Liga Regional del Centro  en  La Madrid el próximo 6 de Abril .
El 20 del mismo mes  habrá  un encuentro Regional en 9 de Julio que servirá como preparación  del tradicional torneo de  Pueblo Nuevo, los  días  24 / 25 / y 26 de Mayo.

Para esta esperada cita en Olavarría  se agotaron los cupos de equipos que desde distintos lugares del país llegarán a nuestra ciudad.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios