Se presentó en sociedad el Curso de Árbitros

Facebooktwittermail

Fue durante el transcurso de una amena ceremonia realizada en la víspera en La Casa del Deporte.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

En una amena ceremonia realizada en la víspera en La Casa del Deporte, se presentó en sociedad el Curso de Árbitros impulsado en conjunto por la Liga de Fútbol de Olavarría y el área de Deportes de la Municipalidad.

Un buen número de aspirantes a dirigir fútbol se hicieron presentes, oportunidad en que el Instructor del citado Curso. Jerónimo Gallo dio precisas instrucciones sobre como será el desarrollo del mismo, adelantando que el comienzo será inminente.

La cabecera de la reunión estuvo integrada por Pablo Palahy, presidente de la Liga de Fútbol, el Subsecretario de Deportes del Municipio Profesor Juan Pablo Arouxet junto al Profesor Enzo Jarrié, los integrantes de la Asociación de Árbitros Lautaro Bessia y Marcos Palavecino y por supuesto Jerónimo Gallo.

Cada uno a su tiempo expuso su experiencia, destacándose por parte de los ejercen dicha profesión la importancia de prepararse y abrazar la misma con vocación y responsabilidad.

Fue invitado a expresar su mirada sobre el arbitraje, el ex- colegiado César Arouxet. Sus palabras fueron seguidas muy atentamente por los aspirantes.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios