El polémico árbitro de Deportivo Rincón y Colón de San Justo estará en Primera División

Comnpartir

Actuará como cuarto árbitro en el duelo entre Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors del próximo jueves 15 de febrero.

En la tarde del domingo, Deportivo Rincón y Colón de San Justo se midieron en una de las finales del Regional Amateur. El árbitro encargado de llevar las riendas del juego fue Luis Martínez (foto) de la Liga de San Rafael.

Los 90’ se vieron directamente afectados por un escandaloso arbitraje del colegiado, quien anuló un gol legítimo al conjunto santafesino por un presunto offside, además de expulsar a Matías Fantín en el primer tiempo con una exagerada decisión.

Además, el ascenso del club neuquino desde la tanda de penales se terminó concretando luego de que el árbitro cobrara un inédito adelantamiento del arquero del Conquistador, quien estaba perfectamente posicionado y había atrapado un penal clave.

No obstante, el Consejo Federal no se ha pronunciado sobre el accionar del juez e incluso el mismo estará presente en una terna arbitral de Primera División, ya que actuará como cuarto árbitro en el duelo entre Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors del próximo jueves 15 de febrero.

LO OCURRIDO 

En el duelo disputado en Río Cuarto entre Colón de San Justo y Deportivo Rincón, el juego estuvo opacado por un pésimo desempeño arbitral, comandado por el juez principal Luis Martínez de la Liga de San Rafael.

El encuentro, que se definió desde los doce pasos, tuvo errores arbitrales incluso en la tanda decisiva. Allí, un adelantamiento mal cobrado ante un penal atajado por el arquero de Colón desencadenó en el ascenso de Deportivo Rincón.

Tras el triunfo de los neuquinos, se originó una trifulca de los jugadores del Conquistador en contra del árbitro. Un integrante del plantel le confirmó a Solo Ascenso que, en medio del tumulto, Martínez expresó: “Los cago y encimo los meto presos”.

Fuente: Solo Ascenso

Comnpartir

Comentarios

Comentarios