Según se informó, adhirieron al nuevo sistema pergeñado. Se confirmó oficialmente que Javier Frías dejó de pertenecer a la Casa del fútbol.
Los presidente de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría avalaron lo dispuesto en la reciente reunión de los titulares de cada ente rector partícipe, en relación a la edición 2024 del Torneo Interligas.
Veinticuatro horas después de la sesión entre los de dirigentes de Laprida, Azul, Bolívar y nuestra ciudad, en el mismo recinto los clubes locales adhirieron al nuevo sistema.
Recordamos que la primera fase se jugará entre el 28 de febrero y el 16 de junio.
La etapa de playoff se jugará a partir del domingo 23 de junio
Forma de disputa
Primera Fase: cada Liga define su formato.
Clasifican los mejores cuatro de cada Liga.
En nuestra ciudad aquellos que no clasifiquen jugarían un nuevo certamen entre ellos para no quedar parados.
Seguirá con los Playoff: octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales. Partidos de ida y vuelta
La Liga Lapridense será la organizadora del torneo.
-.-.-.-.-
ES OFICIAL: JAVIER FRÍAS DEJÓ DE INTEGRAR LA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA DE FÚTBOL
Fue por decisión de los presidentes de los clubes afiliados y a instancias de una nota presentada por el Club Racing.
Tras la próxima reunión, según nos adelantó Pablo Palahy, titular de la casa, el ente rector de nuestro fútbol dará a conocer oficiosamente lo dispuesto y los pormenores de dicha resolución.