Dirigentes de la Asociación de básquetbol local integran la flamante Comisión Directiva de Federación

Facebooktwitter
Luego de más de tres años, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires tiene dirigentes genuinos. Gerardo Barrera será Revisor de Cuentas.

La ABO será la Revisora de Cuentas en la nueva Federación de Básquet
Luego de más de tres años, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires tiene nueva Comisión Directiva y los integrantes de la Asociación de Básquet de Olavarría serán los encargados de la revisión de cuentas.
Durante la jornada del pasado jueves, la entidad madre del básquet bonaerense dejó de estar intervenida y eligió a sus nuevas autoridades en una Asamblea Extraordinaria.
En el edificio de avenida 32 de la capital provincial, la interventora Vanesa Conforti informó de la tarea realizada a lo largo de estos meses a cargo para luego, entregar el mando a la nueva comisión que llevará adelante la Federación. Además, se dictaminó que solamente Bahía Blanca, Chivilcoy, La Plata y Olavarría tenían regularizada su situación en Personas Jurídicas y fueron los cuatro votos autorizados a pesar de la convocante reunión.
De esta forma, la nueva Comisión Directiva tendrá al bahiense Marcelo Pallotti como presidente, al chivilcoyano Narciso Yovovich como vice, al platense Alejandro Mocho Díaz como secretario y al presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría, Gerardo Barrera como revisor de cuentas.
Los revisores de cuentas serán todos de Olavarría: Graciela Velazco y Ricardo Sosa se sumarán a Barrera como titulares y Sebastián Mazzoleni e Ignacio Catanzaro serán los suplentes.
Por último, el Tribunal de Disciplina lo integrarán el propio Pallotti y Fabio Angelini, junto con Ricardo Nazer.
También se hizo presente el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Sergio Gatti.
Fuente: Prensa ABO

Comentarios

Comentarios