Lanzamiento oficial del Regional Federal Amateur en nuestra ciudad

Compartir

Fue  motivo de una conferencia de prensa en el recinto liguista.

La casona de la calle Dorrego, sede emblemática de la Liga de Fútbol de Olavarría, fue el recinto donde se realizó el acostumbrado lanzamiento oficial del Regional Federal Amateur, en sintonía con los elencos de nuestra ciudad.

Representantes dirigenciales de las seis instituciones partícipes se dieron cita a la ceremonia que encabezó el titular liguista Pablo Palahy.

Roberto Vidal por Ferro, Carola Patané por Estudiantes, Fernando Di Carlo por Embajadores, Mario Giacomasso en representación de Racing,  Marcelo Díaz de Municipales y Leandro Lanceta por el Club El Fortín, en la faz dirigencial dijeron lo suyo, resaltando el presidente de Municipales  el reconocimiento a Francisco Russo y su cuerpo técnico por la clasificación lograda.

No faltaron los entrenadoress, tales los casos de Gabriel Senzacqua de Municipales, David García Lorenzo de Racing, Fabricio Torres del Club El Fortín, y Miguel Diorio de Ferro.

Embajadores estuvo representando por Daniel Torrisi, Coordinador del fútbol de dicha entidad.

El deseo de una buena labor para todos, la posibilidad de concurrir a los visitantes, y la prepración de los equipos fueron los temas principales abordados.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Comentarios