Las tradicionales Olimpíadas Universitarias se realizaron en Tandil

Comnpartir

De nuestra ciudad participaron con buen suceso las Facultades de Ingeniería, Salud y Sociales. Los detalles. Foto: Equipo de básquetbol de Ingeniería.

 ( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Foto: Equipo de Futsal con la hinchada a sus espaldas, de la Facultad de Salud.

-.-.-.-.-.-.-

Foto: Ingeniería ( voleybol )

 

Se llevó a cabo en Tandil,  como es tradicional por más de treinta  ediciones.  las Olimpiadas Universitarias. donde toman parte todas las Facultades dependiente de la U.N.I.C.E.N. ( Universidad Nacional del Centro ).
Durante cuatro  días se desarrollaron actividades culturales y deportivas.
De nuestra ciudad participaron las tres  Facultades:  Ingeniería, Salud y Sociales con la presencia de 420 estudiantes.
En la faz deportiva se consiguieron muy buenos logros consagrándose campeones en Tenis Femenino la Facultad de Ingeniería; en  Futsal Femenino:  Salud .

Además se obtuvieron Medalla de Plata,  en Basquetbol Masculino y Voleybol  Masculino por parte de la Facultad de  Ingeniería.
Hubo Medalla de Bronce  para Salud en Tenis Femenino y Futsal Masculino y Pádel  Masculino y  Tenis de Mesa Masculino, también  para los muchachos de Ingeniería.

Cabe destacarse la labor del rugby de Ingeniería que jugó todo el torneo con seis  jugadores ( era seven ) y logró el 4to puesto.

Buena labor de Salud en Handball  de ambos sexos,  donde perdió ajustadamente la Medalla de Bronce ocupando el 4to lugar.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios