La décima fecha le puso color al circuito olavarriense de pádel

Comnpartir
Tras el provincial de Libre, este fin de semana regresó la actividad del certamen que organiza la Acop. Hubo actividad para las categorías pares y participaron 111 parejas. Foto: Gastón Vázquez y Franco Garrido fueron los mejores en Cuarta Caballeros.

Luego del exitoso torneo Provincial de Libres, este fin de semana se reanudó la actividad perteneciente al circuito olavarriense de pádel que organiza la A.C.O.P.
Se llevó a cabo la décima fecha del calendario anual 2023, para las categorías pares, con la participación de 111 parejas distribuidas en cinco categorías.
Las categorías disputadas fueron: Segunda Caballeros (Las Terrazzas), Cuarta Caballeros (Sport Arena), Sexta Caballeros (Chingoland), Sexta Damas (Padel Time), Séptima B Caballeros (Club de Amigos) y Séptima B Damas (El Triunfo)
En Segunda Caballeros se consagró la dupla compuesta por Sebastián González Fresta y Lisandro Hernández Olmos, quienes en la final superaron a Ezequiel Grecco y Lucio Llorente por 6/7, 7/6 y 7/5.
Por su parte Gastón Vázquez y Franco Garrido fueron los mejores en Cuarta Caballeros tras derrotar a Nicolás Bustos y Fernando Gómez  por 5/7, 6/3 y 6/4.
En Sexta Caballeros ganaron Agustín Cantoni y Andrés González. Los campeones vencieron en dos sets a Jerónimo Olguín y Lucas Herrera por 6/3 y 6/1. Por su parte entre las Damas se coronó la dupla compuesta por Carolina Avilés y Martina Caballero quienes se impusieron Nancy Chávez y Guadalupe Albín por  6/3 6/3.
Por en Séptima B Caballeros los campeones fueron Daniel  Schlottke y Nicolás Cabrera. En la definición vencieron a Luciano Gamberini y Luciano Di Mateo por 6/2 y 6/3. Mientras que María Emilia Iriarte y Rosana Orlando fueron las mejores entre las Damas tras superar a Paola Montero y Alejandra González por 6/4 y 7/6.
La actividad proseguirá el próximo fin de semana con la décima fecha para las categorías impares: Tercera Caballeros (Padel Time), Tercera y Cuarta Damas (Club de Amigos) Quinta Caballeros (Sport Arena) Quinta Damas (El Triunfo), Séptima Damas (Las Terrazzas) y Séptima Caballeros (Chingoland).
Fuente: Prensa A.C.O.P.
Comnpartir

Comentarios

Comentarios