Por consultas realizadas con interpósitas personas, se especula que estaría zanjado el diferendo con los árbitros, aunque oficialmente hay «silencio stampa».
Por consultas realizadas con interpósitas personas, se especula que estaría zanjado el diferendo con los árbitros que derivó a que no comenzara el Torneo Clausura de básquetbol de Primera División.
En un informe surgido en la reunión de la Unión de Clubes y en el parte sobre los temas tratados se publica:
» Reunión con la Asociación de Básquet Olavarría (ABO) y Comienzo del Torneo: Se presentaron los avances de la colaboración con la ABO y se dieron a conocer los
detalles del inicio del torneo. Esta colaboración busca fortalecer los lazos entre las entidades deportivas y fomentar la competencia en la comunidad».
Se interpreta que los presidentes estarían en conocimiento de una solución, aunque en forma difusa. ( Ojo: no es responsabilidad de la Unión de Clubes ).
En el ambiente que rodea la actividad adelantan que finalmente sería el viernes uno de septiembre la fecha de inicio.
Desde «Emblema» somos cautos en tal afirmación, interpretando que deben faltar algunos detalles, de lo contrario la Asociación de Básquetbol lo viralizaría en sus redes sociales, algo que aun no ha ocurrido.