Olavarría campeón del Nacional de Menores de pádel en La Plata

Comnpartir
El equipo de la A.C.O.P. obtuvo el título representando a Provincia de Buenos Aires Región 1. La delegación olavarriense estuvo integrada por 45 jugadores.

Olavarría ratificó el buen presente en las categorías menores tras obtener el pasado fin de semana el campeonato Nacional que se disputó en La Plata.
La Asociación Civil Olavarriense de Pádel estuvo presente con una numerosa delegación de 45 jugadores que disfrutaron de tres días a puro pádel en los complejos platenses de Distrito Pádel y Quento Club.
Compitieron alrededor de 300 deportistas de todo el país y el evento fue organizado por la Federación Argentina de Pádel. Debido a la magnitud el certamen fue declarado de Interés Municipal del Partido de La Plata.
La Acop se consagró campeón siendo parte del equipo de Provincia de Buenos Aires Región 1. En segundo lugar, finalizó La Plata y tercero se ubicó Entre Ríos.
En cuanto a lo individual varios chicos de Olavarría llegaron a las instancias finales de sus categorías.
Ian Barragán fue semifinalista en Sub 12, 6ª categoría, Santino Reguero y Lucas Melivilu llegaron a la misma instancia en D2. Por otro lado, Nicolás Krhon y Mateo Angulo fueron subcampeones en Sub 16/18, Sexta categoría.
En Damas Mía Irazabal y Jazmín Dos Santos cayeron en la final de Sub 14 y se quedaron con la medalla de plata y Oriana Allen, junto a Catalina Cabral de Las Flores, también llegaron hasta las semifinales.
La delegación estuvo acompañada por los profesores Gastón Ressia, Nandor Nanton, Sebastián Gonzales Fresta y Martin Barragán. La delegada del representativo olavarriense fue Paola Olivera.
El plantel utilizó las instalaciones de La Plata Rugby Club. La cobertura para tal evento se pudo realizar por el esfuerzo de la Subcomisión de Padres, la ayuda de los profesores y el aporte de cada jugador para conseguir recursos económicos.
Prensa A.C.O.P.
Comnpartir

Comentarios

Comentarios