Ocho mil dirigentes del fútbol del interior se reunirán en San Juan con la cúpula de A.F.A.

Compartir

La plana mayor de la Liga de Fútbol de Olavarría, encabezada por su titular Pablo Palahy, asistirá al encuentro. Está previsto para el próximo sábado. Foto:  Mario Paternó, 4° desde la derecha.

Gran expectativa entre la dirigencia del interior por lo que puede llegar a suceder en San Juan, congregar por primera vez cerca de 8.000 dirigentes de Ligas, Federaciones y Clubes de las 23 provincias de Argentina.

El próximo sábado 26 de Agosto se espera que más de 8.000 dirigentes se congreguen en la ciudad San Juan en un hecho histórico para el interior futbolero ya que superaría holgadamente el numero de la primera reunión en La Rioja 2021.

Al encuentro asistirán, el Presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y el Tesorero de AFA y Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, quienes traerán la COPA DEL MUNDO obtenida en QATAR 2022 y la COPA AMERICA ganada en BRASIL 2021.

Además se esperan anuncios importantes para el interior.

La plana mayor de la Liga de Fútbol de Olavarría, encabezada por su titular Pablo Palahy, asistirán al encuentro.

No se descarta que en el transcurso de la misma, los olavarrienses le interesen a Pablo Toviggino sobre las licencias de Ferro y Estudiantes, como la invitación a Racing, en todos los casos referentes al Regional Federal Amateur.

( Datos extraídos de Ascenso del Interior )

 

Compartir

Comentarios

Comentarios