Mathías Boungiorno y Quimey Marín baluartes en Santamarina de Tandil

Comnpartir

Santamarina de Tandil, animador de la Zona 1 del Federal «A» de fútbol,  ostenta un sesgo olavarriense que nos enorgullece. Además Roberto Tucker es el asistente del Técnico  titular Jorge Izquierdo, y Alfredo Leguizamón es el entrenador de arqueros.

Santamarina de Tandil, animador de la Zona 1 del Federal «A» de fútbol,   ostenta un sesgo olavarriense que nos enorgullece.

Roberto Tucker es el asistente del entrenador titular Jorge Izquierdo, y Alfredo Leguizamón es el entrenador de arqueros.

Como si esto fuera poco Mathías Boungiorno, olavarriense por adopción y Quimey Marín, integran el elenco de la ciudad serrana.

Mathías Boungiorno es titular indiscutido en la zaga, como segundo marcador central.

Quimey Marín alterna titularidad y banco de espera, con el aditamento de que ingresa en todos los partidos.

En el reciente empate ante Olimpo, partido disputado el pasado sábado, ingresó en el complemento erigiéndose en uno de los principales arietes ofensivos del equipo en el lapso que estuvo en cancha.

Santamarina quedó con un sabor amargo, en el partido frente a Olimpo, correspondiente a la fecha 26 del Torneo federal A de fútbol. Lo ganaba desde los 26 del segundo tiempo con una anotación de Minici, pero el elenco bahiense lo terminó empatando en tiempo de descuento.
Santamarina se ubica en el tercer lugar en las posiciones del Grupo Uno con 34 puntos, detrás de Olimpo 49 y Villa Mitre 44.

Posición expectante ya que clasifican cuatro para los play off y el elenco tandilense es seguido muy cerca por Cipoletti y Sansinena, ambos con 32 unidades.

En este último se desempeña Facundo Wiechniak ( ex-Embajadores).

Comnpartir

Comentarios

Comentarios