La cita fue en el autódromo grande de la ciudad durante sábado y domingo. También participaron la Copa GolVW , el Turismo Sport del Sudeste. y la Fórmula 5. Foto: Martín Benaglia, ganador el domingo en la Promo.
Las Promocionales del Sudeste cumplieron con la doble fecha.La cita fue en el autódromo grande de la ciudad durante sábado y domingo. También participaron la Copa GolVW ,el Turismo Sport del Sudeste y la Fórmula5.
Raconto de lo sucedido.
DOMINGO
En la jornada de ayer se llevó a cabo la 6ta fecha para la Promocional y la Monomarca que completaron un fin de semana con dos competencias. El triunfo quedó en manos de Martín Benaglia y Facundo Álvarez.
Las dos divisionales de APPS llevaron a cabo un fin de semana con dos competencias, ayer se concretó la 5ta fecha del campeonato y ayer se corrió la 6ta fecha del presente calendario.
En la Promocional se impuso Martín Benaglia, uno de los protagonistas que a lo largo de la temporada estuvo cerca, pero ayer logró concretar el triunfo. La segunda posición quedó en manos de Cristian Novillo, de destacada actuación. El tercer puesto fue para Braian Stracquadaini que cerró un fin de semana con dos excelentes actuaciones. Los cinco primeros lugares los completaron Diego Mangiero y Benjamín Latorre.
Por su parte en la Monomarca, Facundo álvarez volvió a ganar en pista y esta vez pudo celebrar en lo más alto del podio demostrando el rendimiento del Fiat. Su escolta fue Alan Wagner de gran domingo y el tercer puesto quedó en manos de Facundo Cardone. Los cinco primeros de la Monomarca fueron Facundo Medina y Jorge Tisone.
La Copa Gol y el Turismo Sport del Sudeste completaron la actividad pautada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Las victorias fueron para Emiliano Juez y Víctor Cattini, respectivamente.
Ambas categorías completaron la actividad doble prevista en el autódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría, para la Copa Gol fue la 6ª fecha, mientras que para el TSS fue la 4ta.
Un buen espectáculo brindo la Copa Gol que en al final de hoy tuvo como ganador a Emiliano Juez, que logró imponerse por sobre Nicolás Villamayor. La tercera colocación quedó en manos de Pablo Coniglio. Los cinco primeros lugares lo completaron Simón Volpi y Eddie Leonetti.
El TSS se vio recuperado, presento para la jornada de hoy 12 unidades, el triunfo quedó en manos de Víctor Cattini con un Ford Falcon, se impuso sobre Mariano Cortéz que tuvo una gran actuación y llegó segundo mientras que el tercer lugar fue para Eugenio Rubio.
SÁBADO
En 5ta fecha de APPS e triunfaron Braian Stracquadaini en la Promocional 100 y Leopoldo Cirioli en la Monomarca 1100.
En la Promocional el triunfo le correspondió a Braian Stracquadaini que alcanzó un triunfo cómodo por sobre Bernardo Fucci que en pista quedó en la segunda posición, pero luego de la competencia fue excluido en la técnica por el carburador de su motor. De esta manera la segunda posición quedó en poder de Leo Gelso y tercero arribó Diego Mangieri.
La cuarta colocación quedó en poder de Carlos Macaluso y el quinto lugar quedó en manos de Gustavo Pendas.
Por el lado de la Monomarca en pista ganó Facundo Álvarez por escaso margen por sobre Leopoldo Cirioli, que luego de la revisación técnica se terminó quedando con el triunfo ya que el chillarense fue excluido por el carburador de su motor.
Debido a esto el segundo lugar cayó en manos de Agustín Bruno que cerró un gran sábado y el podio lo completó Oscar Fornes. La cuarta colocación quedó para Joel Pianzola y quinto arribó Facundo Cardone.
La 5ta fecha de la Copa Gol contó con el triunfo de Nicolás Villamayor y la tercera fecha del Turismo Sport del Sudeste fue ganada por la dupla De Vega/Cortez.
La Copa Gol el sábado llevó a cabo la primera de ellas y con un buen parque automotor. El triunfo quedó en manos de Nicolás Villamayor que se mostró firme y se impuso por un escaso margen sobre Eddie LEonetti. El podio de esta quinta fecha lo completó el binomio Stremel/Picone.
El Turismo Sport del Sudeste es parte de este espectáculo y se la notó recueprado, un total de 12 protagonistas se hicieron presente en la vuelta a las pistas. El binomio De Vega /Cortéz se quedaron con el triunfo a bordo del Ford Falcon. El segundo puesto fue para Natalio Jugón y la tercera posición quedó en manos de José Fernández.
Fuente: Circuito Uno Web