El viernes 18 de agosto comenzará el Clausura de básquetbol de Primera

Facebooktwitter
Se jugará en la modalidad de todos contra todos. Así se confirmó en la reunión habitual de la A.B.O.

Fecha confirmada para el inicio del Torneo Clausura de básquetbol de Primera División.
En la tradicional reunión en la Asociación de Básquet de Olavarría se estableció la fecha de inicio para el Torneo Clausura de Primera División.
En la modalidad de revanchas en comparación al Torneo Apertura, la élite del básquet local iniciará su segundo torneo del año el próximo viernes 18 de agosto, según definieron los delegados en la reunión que encabezó Gerardo Barrera, titular de la entidad reguladora del básquet local.
El segundo torneo del 2023 tendrá a Racing buscando consagrarse campeón del año, se jugará en la modalidad de todos contra todos invirtiendo localías con respecto al primer semestre.
Fuente: Prensa ABO

Comentarios

Comentarios