Gran labor de los albinegros en Mendoza representando a la Federación Tandilense de Hockey

Comnpartir
Disputaron el Argentino de Selecciones con buenos resultados. Victoria Meira (foto), fue distinguida como mejor jugadora del Torneo.

Puede ser una imagen de 5 personas

Puede ser una imagen de 10 personas y personas jugando al fútbol

Con gran labor albinegra, los equipos de la Federación Tandilense de Hockey  fueron terceros y quintos respectivamente
Desde el jueves hasta el domingo  domingo en Mendoza, se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16  con una buena participación albinegra en los equipos de la Federación Tandilense de Hockey,
Lograron el tercer puesto en Femenino y el quinto  en Masculino y además  Victoria Meira fue distinguida como mejor jugadora del Torneo.
En los diversos partidos jugados tanto en ronda de grupos con fase eliminatoria, hubo goles y aportes de todos los integrantes de Estudiantes.
En el caso del tercer puesto, la FTH venció al selectivo de Misiones por 4 a 2 con un cuarteto de goles de Victoria Meira. Por otra parte, los Caballeros fueron quintos al vencer a Entre Ríos por 2 a 1.
Los albinegros que viajaron fueron:  Victoria Meira, Clara Fernández Sanz, Bianca Olivieri, Malena Grosso, Teresa Arouxet y Emilia Martinez Amoroso y Francisco Amoroso como DT de las Damas y  Gino Arcumano, Jordi Brown, Bautista Faure, Pedro Escobar y Vicente Damanins  formaron parte del equipo de Caballeros.
Fuente: Prensa CAE
Comnpartir

Comentarios

Comentarios