Olavarría será sede del Torneo Provincial Individual Femenino de Bochas

Compartir

Tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de noviembre. Hoy dará comienzo el Selectivo de tríos de tercera categoría en Caballeros. Temas que surgieron de la reunión de la Asociación celebrada en Atlético Hinojo-

Tuvo lugar anoche  una nueva reunión de la Asociación de Bochas,  en las instalaciones del Club A Hinojo con la presencia de los delegados como también de Edgardo Dobler y Juan Rúppel presidente y vice respectivamente.

Entre los temas que se abordaron se hizo un análisis de los sucedido en Rojas el pasado fin de semana en el marco del Provincial por tercetos de primera donde nuestra Asociación no pasó el corte clasificatorio.

Juan Rúppel mencionó que Olavarría será sede del Torneo Provincial Individual Femenino a desarrollarse 4 y 5 de Noviembre ya que Zarate desistió de organizarlo por tema económico, en el mes de octubre se realizará un clasificatorio para ver cuantas plazas tendrá nuestra Asociación en el certamen provincial.
Hoy dará comienzo el Selectivo de tríos de tercera categoría desde las 20 hs serán 4 zonas se jugará martes, jueves y viernes.
La Comisión de Escuelita manifestó que sacaron un bono contribución de $1000 (dos números) para solventar los gastos que ocasionaran la participación de los chicos en los torneos a disputarse en Tapalqué y en Mar del Plata como también un certamen que se organizará el próximo lunes 21 del corriente para festejar el día de la niñez.

La sede será el Club Hinojo en las diferentes categorías sub 9, sub 12 y sub 15,  donde participarán alrededor de 50 chicos.

Fuente: Diego Clar – Prensa Bochas

Compartir

Comentarios

Comentarios