Gustavo y Cecilia Fernández ganaron el Maratón «160 Aniversario de la Ciudad de Saladillo»

Facebooktwitter

Fue en la citada ciudad sobre una distancia de 10 kilómetros. Principales posiciones.

El último domingo a las 11 de la mañana frente al Palacio Municipal se celebró una nueva edición de la Maratón de 10k organizada por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, en conmemoración por el 160° Aniversario de la ciudad de Saladillo, con más de 300 participantes.

El vencedor de la clasificación  general fue el atleta Gustavo Fernández, de la ciudad de Olavarría quien registró un tiempo de 30minutos 47 segundos, mientras que en la clasificación general de las damas, la ganadora resultó  Cecilia Fernández de Olavarría bajo la marca de 37minutos 10 segundos.

Por su parte, entre los mejores clasificados entre los atletas saladillenses Ezequiel Aguilera finalizó en la cuarta ubicación empleando un tiempo de 32 minutos 20 segundos, mientras que entre las Damas, Celeste Avalos finalizó en la tercera ubicación empleando un tiempo de 41 minutos 16 segundos.

Puede ser una imagen de 5 personas, multitud y texto que dice "SPORTADE"

Clasificación gral. Caballeros 

1° Gustavo Fernández (Olavarría) 30m47s

2° Laureano Rosa (Las Flores) 31m12s

3° Miguel Guerra (25 de Mayo) 31m41s

4° Ezequiel Aguilera (Saladillo) 32m20s

Clasificación gral. Damas

1° Cecilia Fernández, (Olavarría) 37m10s

2° Catalina García Paul 38m57s

3° Celeste Ávalos (Saladillo) 41m16s

Fuente: Info Saladillo

Comentarios

Comentarios