Tapia y Coello brillaron en la final y se consagraron campeones del Mendoza Premier Pádel ante 7 mil personas

Comnpartir

El argentino y el español se impusieron 6-2 y 7-6 ante la pareja albiceleste compuesta por Stupaczuk-Di Nenno. Los cuatro fueron ovacionados en el Aconcagua Arena.

La gran final del Mendoza Premier Pádel se vivió con todo. En un Aconcagua Arena que contó con la presencia de unas 7 mil personas, la dupla que componen el catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello se consagró en una inolvidable final.

El primet set fue 6-2 ante la pareja albiceleste compuesta por el chaqueño Franco Stupaczuk y el bonaerense Martín Di Nenno, que querían dar el golpe.

Tapia y Coello fueron absolutamente superiores desde el inicio y en solo 30 minutos cerraron el primer set sin dejar lugar a dudas. Como casi en toda la semana, sus inicios de partido fueron demoledores y hoy no fue la excepción. Contundencia es la palabra que más define a esta pareja que sin dudas ya marcó el termómetro del año. Son jóvenes, talentosos, laboriosos y encima con un hambre que ya los tiene en la cima del mundo del pádel.

El segundo set fue decididamente más parejo, con Stupa y Di Nenno más metidos e intentando bajar la intensidad de sus rivales. Fue “palo y palo” a tal punto que el asunto se puso 6-6 y hubo que definirlo por tie break. Allí, el resultado sería 8-6 para Tapia y Coello, quienes festejaron emocionados su tercer título en Premier Pádel.

Ahora se viene un parate importante en el pádel de elite, ya que serán tres semanas sin torneos de ninguno de los dos circuitos. Los jugadores podrán recobrar energías y prepararse para salir a ganar a los ya más ganadores del año, Coello y Tapia.

Entre tanto, la ceremonia de premiación nos dejó una imagen muy llamativa cuando el argentino Franco Stupaczuk le regaló su paleta al ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. Intercambiaron un abrazo y la emoción del entrenador se dejó ver acompañada de una gran sonrisa.

Tanto Stupa como Tapia con confesos hinchas de River y compartieron en la semana varios momentos con uno de los ídolos máximos de la institución.

Por estas cosas y lo que nos demuestran en cancha sin dudas que engrandecen a este deporte y los hace estar en boca de todos.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios