Buen espectáculo de las Mayores en Olavarría

Compartir

Fueron ganadores a Felipe Yane, Matías Álvarez, Justo Vivarelli, Luciano Gallardo y Ariel Irigoyen. El olavarriense Marcelo Vidal tuvo que abandonar en la final de Mar y Sierras B.

En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría recibió la quinta fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste que tuvieron como ganadores a Felipe Yane, Matías Álvarez, Justo Vivarelli, Luciano Gallardo y Ariel Irigoyen.

Pasó un nuevo compromiso para las cuatro divisionales que visitaron por segundo año consecutivo “La Capital del Cemento” con un buen marco de público que acompaño en una jornada que acompaño desde lo climático.

Gallardo e Irigoyen se llevaron el triunfo

La primera categoría en realizar sus finales fue el Turismo del 40 que entregó dos buenos espectáculos. En la primera final fue el tandilense Luciano Gallardo quien alcanzó el triunfo en un ajustado final con Juan Francisco Escala. El tercer puesto fue para Ariel Irigoyen.

Luciano Gallego ganó la primera final del TC del 40

La segunda final trajo novedades en la media vuelta final, en el comienzo fue Pablo García quien dominó, hasta que Manuel Arias pudo saltar a la punta, pero a media vuelta del final se retrasó y dejó al de San Cayetano, Ariel Irigoyen en la punta. El segundo puesto fue para Agustín Waldbillig dejándolo tercero a García.

Álvarez alcanzó su primera victoria

Un gran espectáculo brindo “la más potente” en el autódromo de Olavarría, fue una final en donde no se dieron respiro, Matías Álvarez siempre fue al frente, pero soportando el ataque de Sebastián López Islas primero y Emmanuel Pérez Bravo después. El desenlace fue inesperado, en la última vuelta cayeron los dos representantes de Chevrolet, primero desertó el “Mataco” y luego “Tiki” Pérez Bravo tuvo un problema en la suspensión delantera derecha que lo obligó a girar más de media vuelta con esa parte “arrastrando” sobre el asfalto, esto le dio la chance a Matías Baños de superarlo sobre la línea y ser segundo.

Vivarelli fue contundente
El actual campeón de Minicross tuvo un domingo casi perfecto y se llevó un triunfo inobjetable con una gran diferencia luego de un mano a mano con Tomás Berti, que fue uno de los grandes animadores del fin de semana luego de una intensa lucha con Nicolás Astorgano que finalmente fue tercero.

Yane alcanzó el tercer triunfo

La tarde la cerró Mar y Sierras B y la competencia estuvo a la altura de las circunstancias, cuando se largó la competencia Fabrizio Girado tomó la punta con Felipe Yané pegado a él. Las vueltas fueron pasando y en cada una de ellas se repitió la situación, el de Benito Juárez defendiéndose del ataque del tresarroyense evitando la posibilidad de que elabore una maniobra para saltar a la punta.
Al igual que en la clase A, todo cambió en la última vuelta,  apareció un problema en la caja de la unidad del líder, Yané aprovechó y saltó a la punta para ganar por tercera vez en el año, dejándolo a Girado segundo y Fabio Perdersen en el tercer puesto.

Fuente: Circuito Uno Web

 

 

Compartir

Comentarios

Comentarios