El Campeonato Provincial Bonaerense de Enduro podría definirse en Sierras Bayas

Facebooktwitter

Se realizaría en el mes de octubre próximo. Se ha formado una comisión a tal efecto. El periodista especializado Juan José Barbery, olavarriense, nos adelanta la misiva entre otros interesantes temas del deporte motor. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Puede ser una imagen de 1 persona, sonriendo y texto

El Campeonato Provincial Bonaerense de Enduro podría definirse en la localidad de Sierras Bayas.

En nota realizada con el periodista olavarriense, especializado en el tema, Juan José Barbery, nos adelantó que se ha formado una comisión a tal efecto, que la iniciativa  ya fue presentada ante Guillermo Rikal, Delegado de la localidad, y que de alcanzar su factibilidad, se llevaría a cabo en octubre próximo.

Sobre este importante acontecimiento y otros de palpitante actualidad relacionados con el deporte motor, surgieron de una interesante charla entre «El Tano» Zangara y el querido «Gato» Barbery, siempre dispuesto con los medios de su ciudad.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Juan José Barbery       ( cliquear para escuchar ) 

Foto portada: Cortesía Diario Junín

 

Comentarios

Comentarios