Buena labor de Agustín Herrera en la Clase 3 del Turismo Nacional en San Nicolás

Comnpartir

Pudo ver la bandera a cuadros en el puesto 10, sumando su segundo top ten en 3 carreras disputadas durante este año.

Agustín Herrera volvió a sacar adelante un fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional, tras cumplir la sanción que lo depositaba a largar desde la última colocación en la serie.

El «Chapulín»  había clasificado en el puesto 23 pero por una maniobra peligrosa en la competencia de Concepción del Uruguay debía salir último en su serie.

Este fin de semana en San Nicolás , Herrera fue de la partida en la segunda serie,  comenzando desde la decimocuarta colocación y al cabo de los 6 giros de competencia logró escalar 8 posiciones para ver la bandera a cuadros en el puesto 6.

Con el resultado logrado en el parcial, el volante olavarriense comenzó desde el cajón 18 de partida la final pactada a 22 giros.

A lo largo de la competencia, Herrera llevó a cabo un extraordinario trabajo para escalar en el clasificador y finalmente ver la bandera a cuadros en el puesto 10, sumando su segundo top ten en 3 carreras disputadas durante este año.

La final quedó en manos de Manu Urcera con el Ford del Saturni Racing y se convierte en el primer piloto en repetir victoria esta temporada. Segundo finalizó Javier Merlo (Toyota) en su vuelta a la categoría y la tercera colocación quedó en manos de Gastón Iansa con otro Ford. El top 5 lo completaron Julián Santero y Mariano Werner.

Fuente: Bandera a Cuadros

Comnpartir

Comentarios

Comentarios