En un final polémico Municipales fue el ganador de la Primera Final

Comnpartir

Se impuso a Embajadores por dos tantos contra uno. Los detalles. Presentación de las finales en la Liga de Fútbol.

Puede ser una imagen de 3 personas y multitud

Victoria de Municipales ante Embajadores en la primera de las dos finales del Torneo Interligas.

Dos a uno fue para los dirigidos  por Francisco Russo, en un final con polémica a raíz de un gol no cobrado para Embajadores ya que cuando Daffara con el arco sin custodia mandó la bola al fondo del arco, estaba en  posición fuera de juego, según el línea, decisión no compartida por los visitantes.

Apenas cinco minutos de iniciado el partido fue cuando Embajadores  se puso en ventaja.

Un centro de Álvarez desde la izquierda encontró la cabeza de Santino Sacchi para romper la paridad. Iban 5′.

Apenas se movió la pelota del centro,  bastó para que Joaquín Stular usufructuando un largo pelotazo estampara la igualdad.

A los 33′ del complemento Barragán dio rebote ante un disparo de Janson, pelota que le quedó servida a Martín Wilt para poner cifras definitivas al marcador.

En siete días, en el «Clemente Di Carlo» se sabrá finalmente quién es el campeón del certamen de la Unión Deportiva Regional.

Puede ser una imagen de clarinete y multitud

Síntesis: 

Municipales (2): Gonzalo Bahl; Sergio De Arzave, Alan Pérez, Carlos Ruschetti, Emiliano Vistalli (A. Méndez), Alexander Rubio, Alen Leal (T. Quiroga), Claudio Giménez, Franco Janson, Alejandro Bianciotto (M. Wilt), Joaquín Stular. DT- Francisco Russo

Embajadores (1): Maximiliano Barragán; Bruno Di Bello, Lautaro Sasali, Federico Sacher, Nahuel Moro; Nicolás Lareu (F. Fernández), Juan Cruz Areco, Juan Manuel Álvarez, Nicolás Daffara; Santino Sacchi (N. Mancuello), Rodrigo Novas (E. Gómez). DT- Luciano Bilbao

Goles:

Primer tiempo: 5′ Santino Sacchi (CEO) – 6′ Joaquín Stular ( M)

2° tiempo: 33′ Martín  Wilt ( M)

Expulsado: Alan Pérez ( M)

Amonestados: Giménez, Stular, Wilt (STMO); Lareu, Novas (CEO)

Juez: Nicolás Rodríguez

Público: 900 personas

Estadio: Domingo Francisco Colasurdo

//////

LAS FINALES FUERON PRESENTADAS EN LA  LIGA DE FUTBOL 

Puede ser una imagen de 13 personas

Con la presencia del Intendente Municipal Ezequiel Galli, autoridades liguistas,  Pablo Palahy ( Presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría), Marcos Lacal, titular de la Liga Lapridense, Alejandro Ponce de la Liga de Azul,  del Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli, autoridades de Embajadores ( Fernando Di Carlo) y del Club Municipales ( Marcelo Díaz). junto a los cuerpos técnicos y un par de futbolistas  de ambas escuadras fueron presentadas en sociedad las finales entre Embajadores y Municipales.

Comnpartir

Comentarios

Comentarios