Federico Marín: «Me siento un olavarriense mas y es el lugar que elegí para vivir»

Facebooktwitter

Después de erigirse en la gran figura de San Lorenzo en los partidos con Atenas por la Permanencia en la Liga Nacional, dialogó con «Emblema Deportivo». AUDIO PARA ESCUCHAR. La Liga Nacional en etapa de definiciones.

San Lorenzo logró la Permanencia y Atenas jugará La Liga Argentina

San Lorenzo mantuvo la categoría. Atenas por su parte descenderá a La Liga Argentina. La serie entre ambos se cerró 3-2 para el Cuervo.
Federico Marín como había ocurrido en los partidos precedentes volvía a vestirse de héroe, erigiéndose en la gran figura de los «Gauchos de Boedo».

El olavarriense por adopción, ya retornado a nuestra ciudad y como siempre presente en el Maxi siguiendo a Estudiantes,  se prestó a mantener un jugoso diálogo con «Emblema Deportivo».

Mas allá de su excelente labor en la Ronda Permanencia en la que fue elogiado por propios y extraños, reconoció que es hora de ir pensando en dejar de viajar y vivir lejos de casa, situación  obligada por la situación económica.

Valoró la experiencia ganada, rescatando la importancia que tuvo en su vida deportiva sus inicios en Estudiantes.

Agradeció las atenciones recibidas en todo momento por la dirigencia de San Lorenzo, se sintió muy a  gusto  y eso propendió a su nivel en la cancha.

Temas abordados en la interesante nota.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Federico Marín           ( cliquear para escuchar ) 

///////////

LA LIGA NACIONAL EN ETAPA DE DEFINICIONES

Instituto ganó una vez más y quedó match point ante Boca

La Gloria puso 2 a 0 la serie y está a un paso de las Finales. Hubo una sobresaliente actuación de Leandro Vildoza: 22 de valoración, con 13 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes.
El sábado se disputará el tercer juego.
El primer partido había finalizado 78 a 7,también para los cordobeses.
.-.-.-.-.-.-
Quimsa se quedó con el primer punto de la serie

La Fusión no dejó dudas y se impuso por 83-69 en el inicio de las semifinales ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Baralle sumó 14 puntos, Sánchez y Acevedo 12 tantos cada uno.
Este jueves desde las 21 horas se disputará el segundo juego.

Foto portada: LNB

Comentarios

Comentarios