Se cerró la cuarta ronda del circuito local de pádel

Facebooktwitter
En la continuidad del calendario de la A.C.O.P.  hubo actividad para las categorías impares y participaron 113 parejas. Foto: Verónica Más y Pilar Martínez, ganadoras en 5ta. Damas.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Este fin de semana se cerró la cuarta ronda del circuito que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel con una jornada para las categorías impares.
Una vez y por cuarta semana consecutiva se superó el centenar de parejas, ya que en la  oportunidad compitieron 113 parejas.
Las categorías disputadas fueron: Tercera Caballeros (PadelTime), Quinta Caballeros (Sport Arena), Quinta Damas (El Triunfo), Séptima Caballeros (Chingoland) y Séptima Damas (Club de Amigos).
En Tercera Caballeros se coronó la dupla compuesta por Álvaro Mendiberry y Joaquín Hernández. Los capeones vencieron a Ramiro Iturregui y Santiago Barsi por 6/7; 6/2 y 6/4
Foto: Juan Veneciano y Sebastián Córdoba.
-.-.-.-.-
Juan Veneciano y Sebastián Córdoba se consagraron en Quinta Caballeros tras vencer en la definición a Fabian Lescano y Alejandro Bordahacar por 6/4 y 6/2. Por su parte Verónica Más y Pilar Martínez fueron las mejores en Damas, quienes derrotaron a Juliana Peker y Rosario Suárez por 6/3 y 6/4.
Por último, en Séptima Caballeros fueron los campeones Simón Carlino y Mariano Silva tras vencer en la final a Germán Waimann y Claudio Lopreite por 6/3, 5/7 y 6/2,  mientras que en Damas la dupla Laura Novo y Milagros Pavone ganó el torneo luego de superar a Laura Izzi y Gabriela Gil 6/4 y 6/0.
Foto: Laura Novo y Milagros Pavone.
El próximo fin de semana no habrá actividad oficial ya que se disputará en Mar Del Plata un torneo clasificatorio al Nacional FAP para categorías de Ladies y Veteranos.
El retorno del circuito será el fin de semana del 3 y 4 de junio con las categorías pares: Segunda Caballeros (Club de Amigos), Cuarta Caballeros (El Triunfo), Quinta Junior (Padel Time), Sexta Caballeros (Las Terrazzas), Sexta Damas (Club de Amigos), Séptima B Caballeros (Chingoland) y Séptima B Damas (Sport Arena)
Fuente Prensa A.C.O.P.

Comentarios

Comentarios