Gran noche de Tomás Pérez con 28 puntos y cuatro asistencias

Facebooktwitter
El escolta bataraz se destacó en el buen partido de Estudiantes ante Unión de Mar del Plata por la Liga Federal. Habló para «Emblema Deportivo». AUDIO PARA ESCUCHAR. Estudiantes jugará el segundo punto de los playoffs (al mejor de tres encuentros) este  martes 23 de mayo en el reducto marplatense de Unión.

Por el primer partido del Playoffs de la Divisional Sudeste de la Liga Federal de Básquetbol, Estudiantes  cayó de local 80-85 ante Unión de Mar del Plata.
Dentro de un duro y parejo juego, el equipo marplatense hizo valer su oficio y chapa de candidato para doblegar al Bata en los momentos culmines.
A pesar de la derrota, el equipo albinegro dirigido por Manu González tuvo uno de sus mejores partidos del certamen.
Gran noche del escolta Tomás Pérez con 28 puntos y 4 asistencias.
Estudiantes demostró una gran actitud durante todo el encuentro hasta el último minuto, aun con las bajas que poseía (Rosso y Silveyra), los jóvenes que ingresaron hicieron pesar la localía y obligaron al rival a sacar toda su experiencia que, por mínimos detalles, se llevaron la victoria a Mar del Plata.
Ahora y 1-0 abajo en la serie, Estudiantes jugará el segundo punto de los playoffs (al mejor de tres encuentros) el venidero martes 23 de mayo en el reducto marplatense de Unión.(Fuente CAE)
AUDIO DE LA ENTREVISTA 
Audio Tomás Pérez        ( cliquear para escuchar )
Producción: Gabo Foti

Comentarios

Comentarios