El mal momento futbolístico del Club Luján

Facebooktwitter

Faltas a los entrenamientos,  bajas en el plantel, disidencias por decisiones del Cuerpo Técnico, habrían sido algunos de los motivantes con el consiguiente perjuicio en lo deportivo.

Cuerpo Técnico del Club Luján.

-.-.-.-.-.-

Una de las formaciones del Club Luján. Algunos ya no están.

.-.-.-.-.-.-.-

Ema Zerdá entusiasmado con el proyecto. dirigiéndose a la concurrencia en la conferencia presentación.  Fue uno de los  primeros en alejarse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Club Luján de nuestra ciudad, junto con River y Estrella, ambos de Azul, son aun los equipos que no han ganado en el actual Torneo de la Unión Deportiva Regional.

En el caso del elenco de Olavarría marcha en la última posición  del Grupo 4 con apenas tres puntos, producto de tres empates, con la friolera de siete partidos perdidos.

Es cierto que es un torneo parejo, las sorpresas no han faltado, pero lo que llama la atención es los goles en contra que ha recibido con dos resultados atípicos para el fútbol de hoy.

Luján perdió nueve a cero con Embajadores y por idéntico resultado ante Chacarita, claro que son los líderes de  la zona, aunque igualmente no deja de sorprender por lo abultado de las cifras.

Sarmiento de Tapalqué le infligió cuatro tantos, Porteño de Cacharí  lo sometió en tres oportunidades, entre otros goleadas, resultados que se contraponen con otras buenas labores del equipo igualando en su momento con Porteño en dos goles, uno a uno con Atlético Tapalqué de visitante y perdiendo por apenas un gol con Chacarita, que hoy es candidato, claro que fueron obtenidos en los primeros pasos del certamen. ¿ Que pasó después ?

Por consultas  practicadas  por este portal periodístico ante interpósitas personas nos permitió detectar que  varios de los integrantes del plantel que arrancaron con entusiasmo ya no forman parte, caso Zerdá, Arce, Orradre, Pender, entre otros.

Faltas a los entrenamientos, disidencias por decisiones del Cuerpo Técnico, habrían sido algunos de los motivantes con el consiguiente perjuicio en lo deportivo.

Una lástima este presente ya que el arranque de la temporada incluyó una  colorida presentación, firmas comerciales acercando el apoyo, y una página de Facebook con actualizaciones constantes.

Si de puertas para adentro y producto de la convivencia fueron los detonantes para las consumadas grietas, bueno sería que por los mismos senderos se encuentren las  soluciones que la entidad requiere.

Es cierto también que una dirigencia que delegó tareas a los propios futbolistas, carece seguramente ante la adversidad de  las soluciones necesarias. En fin.

Nota de la R.: El Portal está a disposición para que quién lo desee de las partes involucradas, digan lo suyo.

 

 

Comentarios

Comentarios