El hockey de Estudiantes presente a nivel nacional en Tucumán

Seis jugadores  de Estudiantes de nuestra ciudad más el entrenador, Francisco Amoroso, participaron por el equipo de la Federación Tandilense en el Argentino de Selecciones. Liga Azuleña: Perdieron Las Mamis-

En un durísimo torneo y de gran nivel, con los mejores selectivos del país, tuvo lugar  el  Argentino de Selecciones  de hockey que se disputó en Tucumán.
Seis jugadores  de Estudiantes de nuestra ciudad más el entrenador, Francisco Amoroso, participaron por el equipo de la Federación Tandilense.

 

Tuvieron una fase de grupos en la que ganaron el primer partido y luego cayeron en los dos siguientes para jugar por los últimos puestos.
El dato positivo fue que ante la Asociación Salteña, vencieron  por 3 a 2 con goles de Claudio Alcaza y Eros Landoni sobre la hora. Allí se aseguraron la permanencia en el Torneo.
Finalmente por  el quinto y sexto puesto, cayeron por 2-4 ante los locales, Tucumán.
Fueron de la partida Nicolás Pane, Enrique Pasman, Juan Cruz Rodríguez, Claudio Alcaza, Eros Landoni y Gerónimo Martínez Amoroso, y Francisco Amoroso como Director Técnico principal.
.-.-.-.-.-
Puede ser una imagen de fútbol, hockey sobre hielo, atletismo, sóftbol y palo de hockey
Derrota de las Mamis
Por el recupero de la fecha 3 del Torneo de Damas B perteneciente a la Liga Azuleña, el equipo de Estudiantes cayó por 2 a 0 en su visita a River de Azul.