Bochas: Daniel Serantes y Gastón Tisera fueron los campeones del Selectivo de Parejas

Facebooktwitter

El binomio de San Martín superó  en la final, a los también sierrabayenses Juan Rúppel y Ever Hammerschmitd. Ahora representarán a Olavarría en el Zonal de Bolívar.

San Martin de Sierras Bayas se consagró campeón del Selectivo de  bochas por parejas de Segunda categoría que se disputó durante el fin de semana en nuestra ciudad.

En las semifinales que de disputaron en las canchas del Club Atlético  Hinojo hubo victorias de los dos equipos del león serrano.

El dueto integrado por Daniel Serantes y Gastón Tisera dio cuenta de Alvaro Barros (Alejandro Lamas, Nahuel Landaverria y Felipe Dobler,) por 12/10, mientras que Juan Rúppel y Ever Hammerschmitd vencieron a Pueblo Nuevo ( Roberto Vallejos, José Velázquez y Rodolfo Lis)  por un ajustado 12/11.

La final se disputo en la cancha de Fortín Tradicionalista N°1 entre los dos equipos aurinegros, siendo el resultado final de 12/5 para Daniel Serantes y Gastón Tisera quienes serán los representantes de nuestra ciudad en el zonal a disputarse en Bolívar.

Comentarios

Comentarios