Referentes del básquetbol local y una atípica reunión

Facebooktwitter
“La idea del encuentro era esclarecer algunas situaciones y ver cómo podemos mejorar el básquet de la ciudad”, sostuvo Gerardo Barrera, presidente de la ABO. Se llevó a cabo en la Casa del Deporte.

Puede ser una imagen de 11 personas

 

Por un mejor básquet, hubo reunión de protagonistas
El pasado jueves en la Casa del Deporte (cedido gentilmente por la Municipalidad de Olavarría) la Asociación de Básquet de Olavarría organizó un encuentro entre todos los protagonistas de la disciplina.
Hubo árbitros, jugadores, entrenadores, delegados y también las autoridades de la entidad.
“La idea del encuentro era esclarecer algunas situaciones y ver cómo podemos mejorar el básquet de la Ciudad”, sostuvo Gerardo Barrera, presidente de la ABO posterior al encuentro.
La reunión entre los protagonistas, que se trató de la primera en muchísimos años, buscaba llegar a puntos en común para mejorar la actividad y entre los temas principales se destacó que se trabajará en conjunto para evitar situaciones de violencia en las canchas donde se lleven a cabo partidos de formativas principalmente, pero alcanzando en cada caso.
También, se habló sobre los reiterados informes en Maxiliga y todas las partes se comprometieron a tratar de generar ambientes más amenos para poder disfrutar de las noches de jueves.
Alrededor de una treintena de personas que dialogaron y pusieron en común diversas situaciones durante más de una hora.
Fuente; Prensa ABO

Comentarios

Comentarios