El Oficial de Bochas por Parejas en etapa de definiciones

Facebooktwitter

Resultados. Importantes temas se trataron en la reunión de la Asociación de Bochas. Detalles.

Prosiguió el Oficial de Bochas por Parejas en distintas canchas de la ciudad.

Resultados: 

Pueblo Nuevo A 15 Sierra Chica 2
Pueblo Nuevo B 15 Sierra Chica 2

-.-.-.-.-.-
Álvaro Barros A 9 Fortín Tradicionalista 15;

Álvaro Barros B 15 Fortín Tradicionalista 7

-.-.-.-.-.-.-
Hinojo A 7 La Amistad 15
Hinojo B 11 La Amistad 15

-.-.-.-.-.-.-

Loma Negra  A 11  El Fortín 15
Loma Negra  B 15 El Fortín 11

Con motivo del Argentino Femenino a realizarse en nuestra ciudad desde el jueves 18 del corriente mes , se decidió que este miércoles haya nueva fecha del certamen para finalizar la etapa regular, mañana  jueves 11.

REUNION EN LA ASOCIACIÓN DE BOCHAS

En instalaciones del Club Social y Deportivo Álvaro Barros se realizó una nueva reunión de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría.

Estuvieron presentes Edgardo Dobler y Juan Ruppel presidente y vice respectivamente Juan Pablo Notararigo (Tesorero y delegado de Pueblo Nuevo) Javier Juez ( Sierra Chica) Daniel Cerdera (Álvaro Barros) Guadalupe Serantes ( Fortín Tradicionalista) Daniel Miceli (El Fortín).

Varios temas importantes ocuparon la agenda.
Guadalupe Serantes informo que se debe realizarse  un clasificatorio Sub 18 y Sub 21 para el Provincial del 27 y 28 de mayo en Bahía Blanca.

Otro de los puntos importantes es encontrar una persona que se pueda hacer cargo de la escuelita Chocan Los Aviones ya que la actual responsable, la propia   Guadalupe Serantes  tiene otros proyectos personales por lo que dejará el cargo. Los directivos están buscando el reemplazante.
Juan Pablo Notararigo, responsable de los temas que tienen que ver con el Campeonato Argentino( Homenaje a Raúl Esnal),  solicitó  a los clubes tener las instalaciones de la mejor manera presentadas por la magnitud del evento, entre otros puntos.

En lo estrictamente deportivo el certamen nacional se jugará en las tres modalidades, individual, parejas y tríos. El mismo comenzará el jueves 18 a las 15 hs con tercetos. Solo resta saber cómo estarán conformadas las zonas y la cantidad de delegaciones que estarán presentes.
Se modifica por pedido del Club San Martín de Sierras Bayas los Clasificatorios. los que se harán en días de semana tanto de Segunda como Tercera categoría.  El campeón será el representante de nuestra ciudad.

 

 

Comentarios

Comentarios