Variada actividad de handball para deportistas albinegros

Facebooktwitter
Comenzó la participación en la Asociación del Centro de Balonmano.  Presencias en el Argentino de Selecciones Juveniles en San Luis.

Comenzó la participación de Estudiantes en la Asociación del Centro de Balonmano y el Bata recibió en el Macro al CEF N° 50 de Benito Juárez en cinco categorías.
Hubo Mini e Infantiles,  Mixto de manera amistosa y luego se jugaron los partidos oficiales.
Resultados:
Menores Masculino:
CAE 26-5 CEF 50
-.-.-.-..-
Cadetes Masculino:
CAE 34-15 CEF 50
-.-.-.-.-
Juveniles Masculino:
CAE 44-23 CEF 50
-.-.-.-.-
Mayores Masculino:
CAE 53-25 CEF 50
-.-.-.-.-.-
El Bataraz jugará en paralelo en esta Liga además de hacerlo en la As.Am.Bal ya que así tendrá mas ruedo en distintas categorías que por ahí no lo tiene y que permitirá que más chicos puedan competir oficialmente.
-.-.-.-.-
Bataraces en el Argentino de Selecciones Juveniles en San Luis
Desde el pasado martes y hasta  domingo  en San Luis se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles, en el que  hubo  cinco bataraces en los equipos de la As.Am.Bal Masculino y Femenino.
Se trató  de Trinidad Comai y Emilia Cantori quienes se consagraron subcampeonas, ,mientras que Ulises Pagano, Santiago White Vales y Santiago Del Valle que  terminaron en el octavo puesto de la competencia.
Por el lado de las chicas del Bata, tuvieron un impecable torneo llegando a la final invictas y allí cayeron en un ajustado encuentro ante San Rafael para ser subcampeonas Nacionales del Argentino “B”.
Recorrido:
San Luis 19-20 As.Am.Bal
Santa Fe 17-23 As.Am.Bal
As.Am.Bal 40-15 Jujuy
Chaco 20-31 As.Am.Bal
As.Am.Bal 27-18 A.Pe.Bal
Final: San Rafael 28-19 As.Am.Bal
Posición final: 2°
-.-.-.-.-.-.-
En el caso de los tres albinegros disputaron el Argentino “A”, por lo que el nivel es aun mayor y aun asi se codearon con los mejores jugadores del país de la categoría.
Resultados: 
Fe.Me.Bal 45-21 As.Am.Bal
AsAmBal 12-33 Atlántica
San Luis 40-26 As.Am.Bal
A.Pe.Bal 31-25 As.Am.Bal
As.Am.Bal 27-41 San Rafael
Posición final: 8°
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios