María Victoria Maíz: El retorno de una campeona en bochas

Facebooktwitter

Después de cuatro años sin jugar volvió a la actividad y será la representante de la Asociación en el Argentino en la Categoría Individual. Sobre su regreso y otros interesantes temas abordó en una entrevista con «Emblema Deportivo». AUDIO PARA ESCUCHAR.  Daniel Serantes tiene plantel completo.

Foto: María Maíz junto a su padre, admirador número uno de la deportista.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tras cuatro años sin jugar, María Victoria Maíz, otrora gran campeona a nivel nacional, una de las mejores jugadores del país, decidió volver a jugar.

Invitada por Cecilia Esnal disputó el selectivo y por sus condiciones, que permanecen intactas, fue confirmada para el Individual del Argentino en nuestra ciudad.

Sobre este especial momento de su vida, las razones de su regreso, y otros interesantes temas abordó María en diálogo con «El Tano» Zangara en una imperdible charla que compartimos con los visitantes a «Emblema Deportivo».

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio María Maíz      ( cliquear para escuchar) 

///////////

Daniel Serantes tiene plantel completo

Foto: Vanesa Landoni de Loma Negra y Silvia Batiatto de Álvaro Barros.

-.-.-.-.-.-

El director técnico del plantel de nuestra ciudad confirmó las dos jugadoras que restaban para disputar el Campeonato Argentino que se disputará en nuestra ciudad del 18 al 21 de Mayo.

A María Victoria Maíz y Erica Quinteros de Pueblo Nuevo, Andrea Fischer de Fortín Tradicionalista y Liliana Gelso de Álvaro Barros se le suman Vanesa Landoni de Loma Negra y Silvia Batiatto de Álvaro Barros.

La selección comenzará los entrenamientos el próximo miércoles en canchas del Club Pueblo Nuevo. ( Fuente: Diego Clar).

Comentarios

Comentarios