Quedan pocos  cupos para participar de las pruebas competitivas de la Vuelta al Municipio

Facebooktwittermail

Se recuerda que las y los atletas tendrán la posibilidad de elegir entre trazados de 5, 10 y 21 kilómetros (media maratón). Este domingo, desde las 14 horas, se iniciará el plazo para retiro de kits en el Centro Cultural Municipal San José.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que quedan pocos  cupos para participar de las pruebas competitivas de la Vuelta al Municipio, que durante la mañana del próximo lunes 1° de mayo se realizará por calles y sitios emblemáticos de nuestra ciudad.

Es por ello que se invita a las personas interesadas a que ingresen al sitio oficial de la Municipalidad de Olavarría y busquen sobre la columna derecha el botón o banner que redirige a la página de la Vuelta al Municipio, en la cual accederán a toda la información de la prueba y al formulario de inscripción. Se recuerda que las y los atletas tendrán la posibilidad de elegir entre trazados de 5, 10 y 21 kilómetros (media maratón).

El domingo, desde las 14 horas, se iniciará el plazo para retiro de kits en el Centro Cultural Municipal San José.

En ese mismo espacio también se llevará a cabo una clase de stretching para runners y la presentación de las “liebres”, a las 16 y 17 horas respectivamente.

Ya el lunes, el día de la prueba, de 7 a 9 horas tendrán la posibilidad de retirar los kits de competencia las personas que vengan a correr desde otras ciudades. La largada será desde las 10 horas, también desde el Centro Cultural Municipal San José.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios