Estudiantes se quedó por poco con las manos vacías

Facebooktwitter

Perdió ante All Boys en un partido de trámite parejo en treinta y cinco de los cuarenta minutos. 65 a 75 fue el final.

LIGA FEDERAL DE BÁSQUETBOL 

( CLIQUEAR SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS ) 

El deficitario arranque del juego por parte del local lo pagó muy caro.

En ese terrible parcial de la visita en los cinco primeros minutos de partido ( 4-18), terminaron siendo decisivos, mas allá de la recuperación que evidenció Estudiantes que lo llevó a empardar el tablero e inclusive poder pasar al frente, aunque efímeramente a los dos minutos y fracción del tercer cuarto por  48 a 46.

Una notable mejoría en defensa, principalmente sobre Marcelo Piuma ( se lo repartieron entre San Martín y Masson) que no condijo con la efectividad que hubiera hecho falta en el tablero de enfrente, fundamentalmente en tramos claves de la contienda.

Si a eso le agregamos puntos  concluyentes de Knecht ( goleador de la noche), Yorio y Paredes en los segundos veinte minutos, nos da la certeza que  estuvimos en presencia de una justa victoria de los pampeanos.

Las conversiones que no han faltado en este Estudiantes a lo largo del torneo por parte de Matías Sesto, mas lo que sumaron Piccinelli, Dilascio  y Masson no alcanzaron.

Rosso y Pérez colaboradores eficaces en ataque en otras oportunidades,  esta vez estuvieron erráticos en ese rubro.

Quedan dos partidos para el bataraz, fundamentales para conocer su ubicación definitiva en la Conferencia y las posibilidades futuras en el torneo.

Párrafo aparte para la concurrencia a los partidos. Cabe preguntarse: ¿ Donde están los  históricos seguidores de las  otroras campañas del elenco albinegro ?

Nueva noche de magra presencia de espectadores. Una lástima.

Síntesis: 

Estudiantes (65): Santiago Rosso 7, Tomás Pérez 7, Matías Sesto 20, Fermín Callegaro 2, Sebastián Masson 10 (FI); Thiago San Martín 0, Franco Piccinelli 10 y Luciano Dilascio 9. DT: Manuel González.

All Boys (75): Antonio Manera 8, Mateo Fazzini 0, Alexis Knecht 20, Vittorio Fazzini 8, Marcelo Piuma 13 (FI); Gonzalo Yorio 8, Geronimo Rausch 5 y Emmanuel Paredes 8. D.T.: Juan Gavazza.

Parciales: 17-24, 36-44 (16/20), 54-64 (18/20) y 65 a 75 (11/11).

Árbitros: Biset y Tenaglia.

Resultado del 3×3: Estudiantes 14 – All Boys 15.

Maxigimnasio “Parque Guerrero” del Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

Texto: Carlos Zangara

Estadísticas  y Fotos: Cortesía de Gabo Foti.

 

 

 

Comentarios

Comentarios