Racing se presenta en La Pampa por partida doble

Facebooktwitter
Por la Liga Federal de Basquetbol  visita esta noche  a Independiente y el sábado  a  Ferrocarril Oeste en General Pico.

Este viernes el plantel chaira emprendió el viaje al noreste pampeano, 427 kilómetros para visitar a dos de los tres representantes que tiene la provincia en el certamen nacional de tercera categoría, la Liga Federal de Basquetbol 2023 en su división Sureste.
Este  viernes desde las 21 enfrentará a Sportivo Independiente en el “Gigante de la Avenida”, mientras que el sábado desde las 20 lo hará ante Ferrocarril Oeste, en el “Colosito de Barrio Talleres”.
Serán los dos últimos compromisos fuera de la ciudad, habida cuenta que tras recibir a All Boys de Santa Rosa y a Atenas de La Plata, Racing cerrará la fase regular como visitante, pero ante Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero de nuestra ciudad.
Racing emprende el viaje con importantes novedades, ya que serán parte de la delegación los dos recambios efectuados en fichas mayores: Luciano Tambucci y Gianluca Nolasco, que ocuparán el sitial de Matías Santana y Gonzalo Alonso.
La nómina la integran Nicolás Lorenzo, Ariel Weisbeck, Manuel Yaben, Martin Delgado, Gianluca Nolasco, Luciano Tambucci (Mayores), Iván Gómez Lepez y Simón Silber (U 23), Mateo Macrini, Sebastián Dupin, Ivan Leal y Federico Vazquez (U 21) y Francisco Fornes y Yael Encinas (U 19). DT Matías Orlando. AT Axel Sarias. PF Enzo Jarrie. Utilero Jorge Alberca. Se alojará en el Hotel Pico y las comidas las realizará en el Club Sportivo Independiente.

Comentarios

Comentarios