Newcom: Los Lobizones de Pueblo Nuevo debutarán oficialmente en Tandil

Facebooktwitter

Lo harán el próximo sábado  en un torneo organizado por el Grupo Los Teros. Otros temas relacionados con esta  disciplina.

El próximo sábado organizado por el Grupo Los Teros se disputará en Tandil un torneo Regional de Newcom + 70 ( categoría que está teniendo mucho auge dado que participan  los jugadores que hace una década atrás comenzaron con el Newcom Competitivo).

El plantel  de Los Lobizones estará integrado de la siguiente manera: Silvia Mieri, Liliana Domínguez, Norma Oresti, Ester Gunther, Dante Santillán , Oscar Rivera, Eduardo Gregorini, Horacio Olivetto, y  Nestor Funes.

Algo mas de Newcom:

En las actualidad  las divisiones  Mixtas + 50 , + 60 , y + 70 y la Liga Nacional Femenina con edades  + 40, + 50 y + 60 han logrado  que el Newcom tenga competencia en todo el país.
Además este año en los juegos Bonaerenses se agrega la categoría + 70 mixta a la tradicional de los + 60.
A tal efecto dentro del Plan Municipal que funciona en el Club Pueblo  Nuevo con  el grupo competitivo está como objetivo primordial clasificar para la final Provincial  de los Bonaerenses e ir consolidando el equipo de Los Lobitos  + 50.

Comentarios

Comentarios