Nuestra ciudad fue sede del Regional de Menores de pádel

Facebooktwitter

Contó con la participación de casi 180 jugadores provenientes de diferentes ciudades y fue clasificatorio para el torneo Nacional FAP, que se juega a fin de año.

Durante este fin de semana se disputó en Olavarría el Regional de Menores organizado por La Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP) y la Federación Argentina de Pádel (FAP).
El torneo fue clasificatorio para el torneo Nacional FAP, que se juega a fin de año. La convocatoria fue de casi 180 jugadores provenientes de Tandil, Benito Juárez, Coronel Pringles, Las Flores, Daireaux, Azul, Henderson, Necochea, La Plata, Chillar, Lobería, La Colina, Laguna Alsina y Florencio Varela.
La competencia tuvo acción de ocho categorías distribuidas en los complejos de El Triunfo, Las Terrazas, Padel Time y Club de Amigos.
Los campeones y subcampeones fueron:
Escuela D1
Juan González Guerra e Ignacio Picabea que derrotaron en la final a Lucia Larregina y Santino Lavayen por 6/0 y 6/2
Escuela D2
Valentino Silverati y Bautista Sanz González vencieron a Thiago Rodríguez y Luca Visconti Trovato por 6/1 y 6/2
Sub 14/ 16 y 18 Quinta Unificada
Julián Bordón y Gonzalo Trejo Vizcaino superaron a Lautaro Arrien y Franco Manuel por 6/2 y 6/2
Damas Quinta
Jazmín Leonardo y Mercedes Garrido se impusieron a Carolina Marcos y Renata Vázquez por 6/3 y 6/4.
Sub 21/ 14/ 16 y 18 Sexta unificada
Juan Reynoso y Luciano Burgos a le ganaron a Tobías Block y Matías Burnet por 6/4 y 6/3.
En Sub 12/14 7ª Categoría los campeones fueron los olavarrienses Santino Salazar e Iván Dos Santos que vencieron a Benjamín Zapata y Tiziano Ortigosa por 6/1 y 6/4.
Los olavarrienses Mateo Ángulo y Nicolás Kronh se coronaron en Sub 16/18. En la final vencieron a Mateo Fernández Peña y Nicolás Centineo por 6/3 y 7/6
En Séptima Damas la dupla olavarriense, Felisa Calafate y Jazmín Dos Santos logró el título tras vencer en la final a Ámbar Sánchez Blanco y Josefina Mansilla por 6/4 6/7 y 7/5.
Prensa Acop

Comentarios

Comentarios