TC Pista en El Calafate: Herrera 22° y abandono de Weimann

Facebooktwitter

Gabriel Gandulia (Ford), que compite dentro del Moriatis Competición, fue el ganador.

Los pilotos de Olavarría Agustín Herrera y Alejandro Weimann  tomaron parte de la 4ª fecha del TC Pista en el estreno del Autódromo de El Calafate que mostró ganador a Gabriel Gandulia.

Un fin de semana difícil terminó en El Calafate. Veníamos 31 y terminamos 22 en la final. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible”, resumió el Chapulín Herrera.

Por su parte, Alejandro Weimann contó el motivo que provocó su deserción.w

Gabriel Gandulia (Ford), que compite dentro del Moriatis Competición, sufrió sobre el final tras el relanzamiento, pero supo reponerse y, de esta manera, obtener su 1° triunfo en la “telonera”. Tobías Martínez (Chevrolet), el líder del campeonato, y Lucas Valle (Dodge) lo escoltaron.

El piloto de San Martín aprovechó una falla en la batería de Azar en el cierre de la vuelta 14 para tomar la punta de la competencia. Tras esto, un pace car provocado por un despiste de Sebastián Salse le puso paños fríos a la situación y, en el relanzamiento, Gandulia supo reponerse para recuperar el 1° puesto y lograr el triunfo luego de 20 carreras disputadas en el TCP.

Fuente: Bandera a Cuadros

Comentarios

Comentarios